Curso de Shiatsu de la Escuela Europea Parasanitaria ESPS

0 Flares 0 Flares ×

Al leer la palabra Shiatsu nos vamos inmediatamente al mundo oriental, y es que si, el Shiatsu es una técnica de origen oriental que llega al occidente para brindar ayuda en aquellas ocasiones donde el organismo no se encuentra del todo bien y la persona busca una solución efectiva y natural.

En el Curso de Shiatsu de la Escuela Europea Parasanitaria ESPS te adentrarás a conocer una de las mejores técnicas que pueden poner al organismo en equilibrio y que incentiva el principio de auto-curación del cuerpo, con la sola imposición de las manos, específicamente los pulgares y las palmas, en el cuerpo del paciente brindándole entonces ayuda en el mantenimiento de la salud y el tratamiento de algunas dolencias y enfermedades.

En la ESPS te brindamos una educación de calidad con que podrás no solo aplicarla en tu día a día sino también difundirla a otros, bien sea por un trabajo independiente o en los centros de atención calificados. La Escuela Parasanitaria trae siempre las mejores técnicas y tratamientos dentro de la medicina alternativa y las pone a tu alcance.

Las prácticas de Shiatsu pueden ayudar a personas que presenten problemas de estrés, depresión o ansiedad, también si sufren de constantes dolores de cabeza, migrañas o vértigos, para quienes padezcan enfermedades respiratorias, también sirve para quienes tengan problemas gastrointestinales como ulceras, acidez o malas digestiones, y para aquellas mujeres que padecen de dolores menstruales fuertes.

Y es que los beneficios de Shiatsu van desde generar relajación en el paciente, estimular la circulación tanto sanguínea como linfática, provocar la depuración en el organismo, incentivar los sistemas como el inmunológico, el nervioso, el digestivo y el respiratorio regulando sus funciones, hasta la mejora del rendimiento físico y mental de las personas liberando todo estrés, tensión y ansiedad que presente.

Un profesional de Shiatsu podrá implementar estas técnicas luego de realizar un estudio detallado de la situación del paciente, disponiéndolo en una camilla e incentivando su relajación, buscando generar los mejores efectos. Esto y mucho más lo podrás aprender al formar parte del Curso de Shiatsu de la Escuela Europea Parasanitaria ESPS trae para ti.

Reserva tu cupo llamando a los números 986652718 ó 981079497 +0034 si te encuentras de fuera de España. Aprende mucho más sobre esta técnica increíble.

Deja un comentario