Curso de balneoterapia en la ciudad de Pontevedra

      No hay comentarios en Curso de balneoterapia en la ciudad de Pontevedra
0 Flares 0 Flares ×

La balneoterapia es una técnica muy demandada, por eso la Escuela Parasanitaria Europea pone a tu disposición este curso de balneoterapia que te permitirá formarte en aquello que más deseas.

En una ciudad como Pontevedra, llena de oportunidades, la escuela más recomendada te espera con los mejores profesionales del mundo de la balneoterapia.

 

Curso de balneoterapia en Pontevedra

Con este curso de balneoterapia sabrás qué técnicas que utilizan, además de dónde harán mejor efecto el uso de ventosas o envolturas para mejorar los problemas de los pacientes.

Como es un curso actualizado que siempre te presentará las técnicas que se están utilizando en la actualidad, es ideal tanto para aquellos que se quieran iniciar en este mundo, como para los que ya tienen alguna idea sobre este tema.

La metodología del curso se desenvolverá de forma práctica, aunque habrá que tocar temas teóricos. A pesar de ello, el curso en sí estará orientado siempre hacia la práctica ya que la consideramos una condición indispensable para aprovecharlo al máximo.

 

Titulación

Cuando finalices este curso no solo obtendrás la titulación expedida por la Escuela Europea Parasanitaria, sino que además recibirás una segunda titulación de la Fundación Europea de Medicinas Alternativas (FEMALT). Con estas dos titulaciones lograrás el trabajo que tanto anhelas.

 

Ventajas de estudiar con la Escuela Europea

La Escuela Europea Parasanitaria pone a tu disposición una serie de becas que te ayudarán a costear tu curso sin ningún problema. Para ello, podrás elegir entre becas para desempleados, becas para pensionistas y unas becas especiales con alojamiento gratuito para todos aquellos estudiantes que no residen en Galicia.

También, podrás beneficiarte de unas prácticas que tendrán una duración máxima de 6 meses en las cuales deberás demostrar todo lo aprendido. Gracias a estas prácticas sabrás desenvolverte en un entorno laboral real y aprenderás aún más si cabe.

No esperes más y solicita ya información sin compromiso.

 

Llama ya al teléfono: 986652718 y 981079497

 

Cursos escuela europea parasanitaria ESPS

Deja un comentario