Aprende balneoterapia, spa y naturopatia como si vieses Netflix o HBO

0 Flares 0 Flares ×

Conoces los sistemas de enseñanza más atractivos videos y clases invertidas? este sistema es conocido en Estados Unidos como las flipped classroom, pero además ahora puedes estudiar con un metodo basado en una ensañanza similar a estar viendo una serie de netflix, HBO o amazon prime?

Aprende con el métido donde no estudias sino que aprendes segun el método: FlippedFlix visita su web oficial flippedflix.com

Ahora puedes aprender naturopatía online, balneoterapia o auxiliar de técnicas termales

¿Cómo podemos aprender a cuidar nuestra salud física?

Disfrutar de un buen estado de salud puede conseguirse a partir de variadas acciones y mantenerse durante mucho tiempo o bien perderse debido a diversas razones. Para estar sana, una persona debería:

Seguir una dieta saludable y equilibrada.

Realizar ejercicio de manera regular

Evitar el consumo de sustancias tóxicas o adictivas como el tabaco, alcohol o cualquier tipo de droga.

Realizar las revisiones médicas pertinentes o controlar posibles complicaciones. Aquí juega un papel fundamental contar con un buen seguro de salud que pueda respaldarte ante cualquier enfermedad con los mejores profesionales y coberturas.

Y es que la OMS asegura que bastaría con mantener una dieta sana, un peso normal y cierta actividad física a lo largo de la vida para prevenir un tercio de los casos de cáncer En el polo opuesto encontramos que comer de forma inadecuada,eda, una dieta inadecuada, llevar una  vida sedentaria y el consumo de tabaco causan hasta el 80% de cardiopatías coronarias prematuras.

… y mental?

La importancia de cuidar la salud también abarca el aspecto psicológico y las emociones. Tener una actitud positiva ante la vida, entablar relaciones personales sanas, limitar las situaciones de estrés y propiciar el optimismo son prácticas que no podemos perder de vista, ya que nos ayudarán a que nuestra salud mejore.

¿Cómo afectan los periodos de crisis a nuestra salud?

La salud es un esalud-mundialstado que se puede alcanzar, pero que muchas no es fácil conseguir y que muchas otras es fácil perder.

Esto último se ha puesto de manifiesto en los últimos meses, pues la crisis económica actual ha producido un impacto en la salud de los ciudadanos. Según un estudio del Observatorio Europeo de Sistemas y Políticas de Salud, grupo respaldado por la OMS, la crisis ha producido un aumento de trastornos mentales como la depresión y la ansiedad. Además, tiene efecto sobre las enfermedades infecciosas, que se extienden favorecidas por las peores condiciones de vida de las personas con pocos recursos, pero también por las dificultades de acceder a tratamientos y por la caída de la calidad del sistema público de salud.

Es el caso de la aparición de nuevos brotes de malaria en Grecia, una enfermedad extinguida en Europa, o del incremento en aquel país de infecciones de VIH entre drogodependientes.

Deja una respuesta